Miércoles 2 de abril, espero a que vengan José-el taxista, y su mujer-y-mi-amante Cris a recogerme para acudir a mi cita con el travesti Bizum en el Bankinter.
A las 9:30 salgo de casa y me esperan en el portal.
Llegamos al Bankinter sobre las 10:00. Y allí me espera Juan Carlos para presentarme al travesti Bizum: Naomi. Él será el encargado de cobrar la venta de mis libros.
Juan Carlos me coloca la aplicación del travesti sudamaricano, quien desde el primer momento da muestras de estar patológicamente salido.
Para realizar la operación-con-la-máxima discreción, salimos a tomar un chocolate con churros. Que yo me vi en la obligación moral de pagar.
El asunto es sencillo: Yo recibiría las compras en mi móvil con la dirección del comprador adjunta. Y Naomi sería la encargada de llevar los libros.
Pero la cosa se complica, pues Bizum está ya en plena erección. Y me dice que, además de entregar los volúmenes en la dirección indicada, realizaría gratis a los clientes una magnífica felación.
Como el número de clientes es muy reducido, el volumen del negocio será perfectamente abarcable. Y Bizum trabaja con el máximo de eficacia.
leopoldo
Añadir comentario
Comentarios